AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Politécnico Hermenegildo Lanz desea trasladar el siguiente mensaje:

Mensaje del AMPA a toda la comunidad escolar

Estimada comunidad escolar:

Desde el AMPA nos ponemos en contacto a través de este medio de uso general para asegurarnos de que nuestro mensaje llega a todas las personas relacionadas con el centro, sean o no miembros de esta asociación.

El equipo que formamos la Junta directiva del AMPA se encuentra en un momento delicado en cuanto a su continuidad y queremos que el mayor número posible de personas tenga conocimiento de ello, sea consciente y se plantee la posibilidad, no sólo de entrar a formar parte de la Asociación si aún no lo está, sino de tomar parte activa en la misma mediante su participación como miembro de la Junta directiva.

Animamos a todos los padres y madres a que se impliquen, aún más si cabe, en la educación de sus hijos e hijas, mediante su participación activa en la Asociación formando parte de su Junta directiva y colaborando en la realización de las diversas actividades que se han venido organizando en beneficio de todo el alumnado y las que puedan y quieran proponerse en el futuro.

Es por ello, que se convoca la asamblea general que se celebrará el día 17 de Octubre, a las 19:00 horas, de forma presencial –en el teatro del centro– y simultáneamente de forma virtual en el siguiente enlace: https://meet.google.com/xhm-fgra-qdw

Esperamos veros en la Asamblea, a la que quedáis todos invitados.

Comunicaros también que ya se ha solucionado el problema con la entidad bancaria, y que ya se pueden hacer los ingresos de la cuota de la asociación para este año.

Se adjunta información en el díptico.