placa2

Horario de clases y contactos

El horario general del centro será de 08.15 horas a 21.45 horas de forma ininterrumpida, con dos turnos de clases para el alumnado:

horario clase

El horario general del instituto distribuye el tiempo diario dedicado al desarrollo del horario lectivo y al de las actividades complementarias y extraescolares y demás servicios complementarios.
En dicho horario se especifica lo siguiente:
  • El horario lectivo de cada uno de los cursos y enseñanzas que se impartan en el instituto, de conformidad con la normativa vigente.
  • El horario y las condiciones en las que estarán disponibles para el alumnado cada uno de los servicios complementarios, actividades e instalaciones del instituto.
  • El horario y condiciones en las que el instituto permanece abierto a disposición de la comunidad educativa, fuera del horario lectivo.
  • La jornada escolar podrá ser distinta para las diferentes enseñanzas que se impartan en el instituto, a fin de que se facilite una mejor organización de la optatividad, el mayor rendimiento del alumnado, según su edad, y el mejor aprovechamiento de los espacios y recursos del centro.
Las actividades complementarias y extraescolares se realizarán, principalmente, en horario de tarde.