Música con un poco de percusión para el día de la Tierra.
Modesto Haro ha escrito esta canción y le ha puesto música.
Vega Educa

VegaEduca

El Proyecto VegaEducaconforma una red de centros que pretende promover el desarrollo de actividades que favorezcan la sensibilización colectiva en torno al cambio climático. 

Con el lema “Piensa en global, actúa en local” se traslada el problema mundial del cambio climático a la defensa local de la Vega de Granada como actuación que frena esta problemática mencionada. A través de esta iniciativa que planteamos perseguimos acercar además, aprovechando los recursos ofrecidos por museos y ayuntamientos, el valor patrimonial de la Vega.

Así, y a través de un doble enfoque –interdisciplinar e intergeneracional– se desarrollará una exposición de técnica mixta en la que fotografía, cartografía, vídeo y otros recursos didácticos permitirán la comunicación entre mayores y jóvenes, dialogando acerca del patrimonio culturo-ambiental y la memoria de uno de los tres pilares interdependientes de la identidad granadina: la Vega, junto a la Alhambra y Sierra Nevada.

Y todo para contribuir, desde lo local, a la educación en valores de sostenibilidad tan globales como la producción agroecológica, las energías renovables y el Cambio Climático.

 
Vega arte