El Director del Instituto de Educación Secundaria “Politécnico Hermenegildo Lanz” de Granada

Saluda

Y tiene el gusto de invitarle al  acto de agradecimiento a las Empresas Granadinas, que como Vd. han participado en el Programa de Formación en Centros de Trabajo de nuestro alumnado durante este curso, que se celebrará en este Instituto, el

MIÉRCOLES 28 DE JUNIO

a las 20:30 horas, al que asistirán;

• Dº. JOSÉ ENTRENA ÁVILA, Presidente de la Diputación de Granada.
  • Dº. GERMÁN GONZÁLEZ PÉREZ, Delegado Territorial de Educación en Granada.
  •       Un representante de la Confederación Granadina de Empresarios.
  • Dº. JUAN FRANCISCO MARTÍN GARCÍA, Secretario Provincial de U.G.T.
  • Dº.  RICARDO FLORES LÓPEZ, Secretario Provincial de CC.OO.

Y a la Entrega de las distinciones de “Amigos del IES Politécnico Hermenegildo Lanz” a:

• Dº. JOSÉ LUIS GASTÓN MORATA, Médico y Escritor.
  • Dº. ÁNGEL PAREJO GUERRERO. Empresario.

Finalizado el acto,  se ofrecerá un aperitivo en el patio.

Ruego comunique su asistencia llamando por teléfono al 697 95 05 35  o bien mande un correo de confirmación a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Antonio Álvarez Alcántara

Aprovecha esta ocasión para reiterarle el testimonio de su consideración más distinguida

Saluda

Y tiene el gusto de invitarle al  acto de agradecimiento de las Empresas Granadinas, que como Vd. han participado en el Programa de Formación en Centros de Trabajo de nuestro alumnado durante este curso, que se celebrará en este Instituto, el MARTES 28 DE JUNIO a las 20’30 horas, al que asistirán;

• Dº. ANTONIO ALCÁNTARA LÓPEZ, en representación de la C.G.E.
  • Dª. JUAN FRANCISCO MARTÍN GARCÍA, Secretario Provincial de U.G.T.
  • Dº.  RICARDO FLORES LÓPEZ, Secretario Provincial de CC.OO.

• Dº. LUIS GARCÍA MONTERO, Catedrático de Literatura de la UGR y Poeta .
  • Dº. FRANCISCO ANTEQUERA LEYVA. Empresario.

Finalizado el acto, se ofrecerá una copa de vino en el patio.

Ruego comunique su asistencia llamando por teléfono   958 893230,  697950535  o bien enviando un correo de confirmación a alguno de los siguientes;

18004288.edu@juntadeandalucia.es

Director:
Raimundo Fornieles Pérez

Grupo de teatro Dramágina del IES Sierra Mágina de Huelma.

Argumento: La comedia se ambienta en una de las celebraciones atenienses reservada exclusivamente a las mujeres, las Tesmoforias, en honor de Deméter y Perséfone. Las mujeres descubren a un hombre infiltrado entre ellas, pariente de Eurípides, poeta trágico que en sus obras se ha dedicado a ridiculizar a la figura femenina. Esta situación, da lugar a equívocos, malentendidos y situaciones tremendamente cómicas.

El grupo de teatro Dramágina, formado por los alumnos del IES Sierra Mágina de Huelma, bajo la dirección de D. José Andres García Soto, profesor de Latín y Griego del centro, enriquece la obra incorporando algunas escenas de Lisistrata, quizás la más conocida obra de Aristófanes.

I Salón Estudiantil de la Universidad de Granada

Este salón está destinado principalmente a todos los jóvenes estudiantes de segundo curso de Bachillerato o próximos a terminar sus estudios de Técnico Superior de Formación Profesional o similar, en centros educativos de la provincia de Granada, y que estén interesados en comenzar sus estudios universitarios el próximo curso 2016-2017 en la Universidad de Granada. También podrán assiitr sus familiares, amigos y público en general interesados eb recibir información directa de la Universidad de Granada.

La organizado del Salón corre a cargo de la Unidad de Orientación Académica, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, y cuenta con la colaboración del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de la Delegación territorial de Educación de Granada.

Día, Hora y punto de encuentro: 7 de abril de 2016 a las 10 horas en el la Entrada al Edificio Paraninfo

Planos de Situación

Coordina: Departamentode Orientación